Eolicaospr

martes, 9 de marzo de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles 10 de marzo de 2010 (1:00 a.m.)

Reacción de la Coalición Pro Bosque Seco Ventanas Verraco ante la aprobación del Proyecto Windmar por parte e la Junta de Planificación de Puerto Rico

Ante la insensible y nefasta decisión de la Junta de Planificación de Puerto Rico de aprobar el Proyecto Windmar y ceder ante las presiones del industrial y desarrollador Víctor González Barahona, la Coalición Pro Bosque Seco Ventanas Verraco reafirma su posición de proseguir luchando por la conservación de Punta Ventana, Cerro Toro, Punta Verraco y el Bosque Seco. El Proyecto Windmar se fundamenta en la mentira y desinformación. El notorio Víctor González Barahona presidente de Windmar Renewable Energy, es conocido por sus infames acciones en los Municipios de Culebra y Guayanilla,

Tenemos la razón y la verdad de nuestro lado. Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias. No vamos a ceder. Hacemos un llamado a las organizaciones ambientales, comunitarias, culturales, cívicas, religiosas etc. a que marchemos unidos, juntos vamos a lograr detener esta patraña. Lo logramos contra el Gasoducto y lo lograremos contra Windmar. Hoy es Guayanilla, mañana el Corredor Ecológico del Noreste y la Zona Kárstica entre otras. Estos son los mismos que le piden al pueblo que seleccionen laS 7 Maravillas Naturales de Puerto Rico son “Fariseos Ambientales.”

“LLEGO EL MOMENTO DE DEFENDER HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS NUESTRO PATRIMONIO NATURAL, HISTORICO Y CULTURAL. QUE NO SE CREA VICTOR GONZALEZ BARAHONA QUE VA A PREVALECER NI MUCHO MENOS EL SECRETARIO DEL DRNA, LOS DIR EJEC. DE LA JP Y JCA. VAMOS A LUCHAR POR PUNTA VENTANA, CERRO TORO PUNTA VERRACO Y EL BOSQUE SECO. ¡NO! A WINDMAR ¡NO! A LOS MOLINOS ¡NO! A VICTOR GONZALES BARAHONA.”

Estaremos informando al país de las acciones que llevaremos a cabo.

“Cuando el gobierno no asume su responsabilidad ministerial de defender, proteger y salvaguardar los intereses y el Patrimonio Nacional de todo un pueblo, entonces el pueblo ¡tiene! Que asumir su propia defensa.”

José F. Sáez Cintrón
Presidente Coalición Pro Bosque Seco Ventanas Verraco
787 601-3175
http://coalicionventanasverraco.org
http://www.facebook.com/Eolicaos
http://eolicaospr.blogspot.com

No hay comentarios: